El espacio de una SUV y la deportividad de un coupé en un mismo vehículo
El espacio de una SUV y la deportividad de un coupé en un mismo vehículo
GLE Coupé presenta el impresionante poderío de un vehículo todoterreno con la silueta sugestiva de toque deportivo y elegante de un coupé. La vista frontal combina los atributos estéticos de la familia de SUV de Mercedes-Benz. La silueta del techo descendente hacia la parte trasera, subrayando la elegancia del conjunto. La línea que nace en la superficie lateral de la carrocería por debajo del habitáculo conforma un arco que surge en las puertas traseras confiere a GLE Coupé un aspecto enérgico y vigoroso. En la parte trasera se refleja de un modo especial el dinamismo y deportividad de la carrocería.
Vive en el interior de GLE Coupé una experiencia maravillosa. La configuración y el acabado precisos de todas las superficies y elementos con propiedades ergonómicas causan una impresión moderna y lujosa. Asientos de corte deportivo con una excelente sujeción lateral, puesto de conducción de pantalla ancha que provee una concepción del habitáculo mejorada y el aprovechamiento del espacio interior optimizado son algunos de los atributos más destacados. El sistema multimedia MBUX establece nuevos referentes en cuanto a interacción, inteligencia y personalización.
GLE Coupé crea un ambiente de confort y bienestar para todos sus ocupantes. El vehículo ha sido desarrollado de manera robusta para diferentes fenómenos acústicos y vibratorios generados al viajar. El ruido de rodadura y las vibraciones de las ruedas se han reducido de forma selectiva para conseguir un confort de marcha y nivel de vibraciones óptimo dentro de la cabina, garantizando así las mejores condiciones para un amplio rango de exigencias especialmente durante la conducción todoterreno y en largas distancias.
Con la tecnología mild hybrid drive de Mercedes-Benz vive la electrificación sistemática para una vivencia de conducción inenarrable. El alternador-arrancador (ISG) con efecto boost aumenta la potencia y recupera energía, mientras la red de a bordo de 48 voltios alimenta los consumidores eléctricos. Más que una cuestión de números, disfruta de la suavidad de marcha del motor de seis cilindros en línea con turbocompresor de doble entrada Twin-Scroll. Eficiencia y desempeño en un solo lugar.