Con sistemas de asistencia a la conducción que analizan cualquier situación para brindar seguridad tanto al conductor como a sus acompañantes.
Con sistemas de asistencia a la conducción que analizan cualquier situación para brindar seguridad tanto al conductor como a sus acompañantes.
Un líder innato. El nuevo Clase S Coupé 2020 emana con simpatía una autoridad categórica, que hace de este modelo uno de los vehículos más carismáticos del mercado. Las formas y líneas atléticas no dejan lugar a dudas acerca de sus dotes de mando. Por otro lado, basta con pisar el pedal del acelerador para despertar el poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros. Sus 469 hp de potencia y sus 700 Nm de par catapultan al Coupé de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.6 segundos. El Clase S Coupé entusiasma por su dinamismo.
El nuevo Clase S Coupé 2020 no sólo deslumbra, sino que también protege. Con sistemas de asistencia a la conducción que analizan mejor cualquier situación por medio de los radares y cámaras que pueden reaccionar con mayor rapidez ante las condiciones externas al auto. Además, el detector activo de cambio de carril ofrece ayuda si el vehículo tiende a salirse de su carril por inadvertencia. Este sistema puede intervenir en los frenos de uno de los lados para devolver el vehículo a su carril, y para impedir en la medida de lo posible un accidente.
Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto. Además, con el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.
El nuevo Mercedes-AMG S Coupé 2020, abre un mundo fascinante de perfiles estéticos con valores que deleitan los ojos de los amantes del automovilismo. Su frente característico, la parrilla renovada y sus elementos de adorno exhiben la perfecta combinación entre deportividad y lujo del Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ Coupé 2020. Sólo te resta averiguar cómo explotar sus demás talentos.