Mercedes-Benz Prestige Motors Distribuidor Autorizado

Elige tu ubicación

Ofertas Especiales

 

Ofertas Especiales GLC

GLC 300 COMFORT 2021

Mercedes-Benz
Desde $7,146.00 mensuales
Con Plan Flexibility.
y Tasa del 9.5%


LEGALES

Promoción válida únicamente el PrestigeMotors con vigencia al 8 de marzo 2021 y aplica solo para GLC 300 4MATIC COMFORT 2021. Sujeto a previa aprobación de crédito. Programa de financiamiento en Flexibility Promocional a través de Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V. CAT con fines informativos y de comparación 13.38% sin IVA. Comisión por apertura 2.50% sobre monto a financiar. Crédito calculado con la aseguradora GNP, Cobertura AMPLIA con deducible al 5% para daños materiales y 10% para robo total, para circular en YUCATÁN. El Seguro de Vida está cotizado con la Aseguradora Zurich Vida. Costo sujeto a cambios de acuerdo a edades de aceptación. Daimler Financial Services México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificar o cancelar los planes, bases, precios estimados y demás premisas consideradas para este esquema de financiamiento, sin previo aviso y en cualquier momento. Para cualquier duda o aclaración consulte a su distribuidor Mercedes-Benz autorizadoPrestigeMotors. La fotografía que aquí aparece es ilustrativa y puede ser modificada sin previo aviso.

 

Ofertas Especiales Customer Services / Post Venta

MB Collection

Mercedes-Benz
Conoce nuestra gran variedad de artículos de la línea MB Collectión.
Ideales para regalo, ¡les encantaran a chicos y grandes!
¡Visítanos!


LEGALES

Hasta agotar existencia

Kit Car Care

Kit Car Care
Porque las estrellas siempre brillan.
Adquiere los productos MB CarCare y notarás la diferencia.
¡Conoce más!


Haz tu cita en: www.mercedes-benz-prestigemotors.com.mx

Mercedes-Benz Collection

Mercedes-Benz Collection
Visítanos y pregunta por nuestros precios
Ven y conoce nuestra gran variedad de artículos de la línea MB-Collection. ¡Te encantará!
¡Conoce más!

Hasta agotar exixtencia

3 meses o 3,000 kilómetros

Mercedes-Benz
Prestigemotors lo tiene para ti
Si no acudiste a realizar el servicio de mantenimiento por la emergencia sanitaria, pregunta por la extensión de este beneficio, así como de la extensión del periodo de garantía. Pregunta si tu vehículo aplica para tu extensión.


LEGALES

EXTENSIÓN DE GARANTÍA POR TRES MESES ADICIONALES
Las imágenes utilizadas en la publicidad correspondiente son solamente como referencia. Los vehículos Smart y Vanes Mercedes-Benz no participan en la promoción. Aplica exclusivamente para vehículos dentro del programa Mercedes Assist vendidos del 1° de julio al 31 de diciembre de 2017, cuya garantía termina del 1° de julio al 31 de diciembre de 2020. La extensión de la garantía será de 3 meses contados a partir de la fecha de término original de la garantía. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler.
EXTENSIÓN DE MANTENIMIENTO
Las imágenes utilizadas en la publicidad correspondiente son solamente como referencia. Aplica para Mercedes-Benz Autos, Mercedes-Benz Vanes y Smart. Aplica exclusivamente para vehículos dentro del programa Mercedes Assist vendidos del 1° de julio al 31 de diciembre de 2017. La extensión del mantenimiento será de hasta por 90 días o 3,000 kilómetros, lo primero que suceda, contados a partir del fin del periodo y/o kilometraje correspondiente para la realización de los mantenimientos Assyst A y Assyst B. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler.

3 años de servicio de mantenimiento incluido

Mercedes-Benz
Acércate a nuestros asesores de servicio con gusto te atenderán


LEGALES

MERCEDES ASSIST
Las imágenes utilizadas en la publicidad correspondiente son solamente como referencia y tanto los colores como el diseño pueden variar sin necesidad de previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. y PrestigeMotors Certificados S.A. de C.V. se reservan el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.
3 años de servicios incluidos
Aplica únicamente para vehículos año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, Mercedes-Benz Híbridos y Mercedes-Benz Clase V. No aplica para vehículos de la marca Smart.
Mercedes-Benz Autos y Mercedes-Benz Híbridos
El programa Mercedes Assist incluye mantenimientos sin costo para todos los vehículos de pasajeros Mercedes-Benz (excepto Clase V) por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros, lo primero que suceda. Incluye 2 (dos) mantenimientos Assyst A y 1 (un) mantenimiento Assyst B. El primer mantenimiento Assyst A será al primer año a partir de la compra o a los 20,000 kilómetros, lo primero que suceda. El mantenimiento Assyst B será al segundo año a partir de la compra o a los 40,000 kilómetros, lo primero que suceda. El segundo mantenimiento Assyst A será al tercer año a partir de la compra o a los 60,000 kilómetros, lo primero que suceda. Los mantenimientos Assyst A y Assyst B no incluyen costos de reparación ni de partes y/o refacciones. Consultar con su Distribuidor Autorizado PrestigeMotors S.A. de C.V. los trabajos adicionales y el costo de reparaciones, partes y/o refacciones.
Mercedes-Benz Clase V
El programa Mercedes Assist incluye mantenimientos sin costo para los vehículos Mercede-Benz Clase V de pasajeros Mercedes-Benz por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 75,000 kilómetros, lo primero que suceda. Incluye 2 (dos) mantenimientos Assyst A y 1 (un) mantenimiento Assyst B. El primer mantenimiento Assyst A será al primer año a partir de la compra o a los 25,000 kilómetros, lo primero que suceda. El mantenimiento Assyst B será al segundo año a partir de la compra o a los 50,000 kilómetros, lo primero que suceda. El segundo mantenimiento Assyst A será al tercer año a partir de la compra o a los 75,000 kilómetros, lo primero que suceda. Los mantenimientos Assyst A y Assyst B no incluyen costos de reparación ni de partes y/o refacciones. Consultar con su Distribuidor Autorizado PrestigeMotors S.A. de C.V. los trabajos adicionales y el costo de reparaciones, partes y/o refacciones.
Mercedes-AMG y Mercedes-Benz Guard
El programa Mercedes Assist incluye mantenimientos sin costo para todos los vehículos de pasajeros Mercedes-AMG por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 45,000 kilómetros, lo primero que suceda. Incluye 2 (dos) mantenimientos Assyst A y 1 (un) mantenimiento Assyst B. El primer mantenimiento Assyst A será al primer año a partir de la compra o a los 15,000 kilómetros, lo primero que suceda. El mantenimiento Assyst B será al segundo año a partir de la compra o a los 30,000 kilómetros, lo primero que suceda. El segundo mantenimiento Assyst A será al tercer año a partir de la compra o a los 45,000 kilómetros, lo primero que suceda. Los mantenimientos Assyst A y Assyst B no incluyen costos de reparación ni
de partes y/o refacciones. Consultar con su Distribuidor Autorizado PrestigeMotors S.A. de C.V. los trabajos adicionales y el costo de reparaciones, partes y/o refacciones.
3 años de garantía sin límite de kilómetros
Aplica únicamente para vehículos año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, Mercedes-Benz Híbridos y Clase V. No aplica para vehículos de la marca Smart.
Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard y Mercedes-Benz Híbridos
El periodo de garantía aplica por 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje. Aplica únicamente para vehículos año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard y Mercedes-Benz Híbridos. No aplica para vehículos Mercedes-Benz Clase V.
Mercedes-Benz Clase V
El período de garantía de Clase V aplica 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo primero que suceda. Aplica únicamente para vehículos año modelo 2019 en adelante.

Refacciones Originales

MB Refcciones Originales
Llama y pregunta por nuestros excelentes precios
¡Tu seguridad es primero! Usa refacciones originales Mercedes-Benz, tu estrella lo agradecera y tú lo notarás
¡Llámanos!


LEGALES

Hasta agotar existencia

Citas de Servicio Online

Mercedes-Benz
¡En un solo Clic!
Ahora puedes realizar tu cita de servicio desde la comodidad de tu hogar.
Desde esta página ingresa a Cita de Servicio, teclea tu VIN y con tu cuenta Mercedes me o como invitado ya estas listo para realizarla.

¡En un solo Clic!



Mercedes Assist Extend

Mercedes-Benz
Extensión de Garantía de fábrica hasta por 2 años.
Hay extras que son irresistibles.


LEGALES

Advanced 1: 1 año adicional a la garantía de fábrica y/o hasta 110,00 kms, lo que suceda primero. Advanced 2: 2 años adicionales a la garantía de fábrica y/o hasta 130,00 kms, lo que suceda primero. Consulta términos y condiciones en www.mercedes-benz.com.mx o con tu distribuidor autorizado PrestigeMotors.

 

Mercedes-Benz Prestige Motors Mercedes-Benz Prestige - Ventas y Centro de Servicio

Mercedes-Benz Prestige Motors
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
999 928 00 28
21.045074 -89.61599
Dirección

Mercedes-Benz Prestige Motors Mercedes-Benz Prestige -

Mercedes-Benz Prestige Motors
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
999 928 00 28
21.045074 -89.61599
Dirección