Mercedes-Benz Prestige Motors Distribuidor Autorizado

Elige tu ubicación

Ofertas Especiales

 

Ofertas Especiales Clase A

Toda la gama

MERCEDES-BENZ
¿Sabes que es Mercedes me?
Conoce sus beneficios y descubre que tan fácil puede ser usarlo


LEGALES

Acércate a nuestros asesores y pregunta por los beneficios de usar Mercedes me

Sprinter 906

SPRINTER
Desde $6,300 IVA incluido
Manten tu Sprinter como nueva siempre
Mantenimiento 1 $6,300
Mantenimiento 2 $6,936


LEGALES

IVA incluido. Válido solo en PrestigeMotors. Participan Sprinter modelos 906, aplican restricciones. Consulta términos y condiciones con un asesor. Vigencia 31 mayo 2021

Sprinter 907

SPRINTER
Desde $6,300 IVA incluido
Manten tu Sprinter como nueva siempre
Mantenimiento 1 $6,300
Mantenimiento 2 $7,135


LEGALES

IVA incluido. Válido solo en PrestigeMotors. Participan Sprinter modelos 907, aplican restricciones. Consulta términos y condiciones con un asesor. Vigencia 31 mayo 2021

 

Ofertas Especiales GLC

GLC 300 Comfort 2021

GLC SUV
Pregunta por los planes
GLC una SUV a tu medida. Estrenala hoy, disfrútala siempre
¡Conócela!
Llévatelo con 3 años de mantenimiento sin costo.


LEGALES

Consulta términos y condicones de pago, en PrestigeMotors. Acércate a nuestros asesores.

 

Ofertas Especiales Sprinter Chasis

Sprinter Chasis Cabina 5.5 t

Mercedes Bez
Bono de $30,000 o hasta 18 meses sin intereses
Es tiempo de tener lo mejor, tu Sprinter Chasis Cabina 5.5t
¡Visítanos!


LEGALES

Aplica para modelos Sprinter Chasis Cabina 5.5t de PBV. Promoción sujeta a previa aprobación de crédito y a disponibilidad de vehículos. Consulte términos y condiciones así como espeificaciones de los vehículos en PrestigeMotors. Vigencia al 31 de mayo 2021

 

Ofertas Especiales Sprinter Pasaje

Sprinter

Mercedes--Benz
Bono de $80,000 + 2 servicios de mantenimiento + curso de manejo
Aprovecha las últimas unidades y estrena tu Sprinter
¡Visítanos!


LEGALES

Consulta términos y condiciones de pago, así como especificaciones de los vehículos en prestigeMotors. Vigencia al 31 de mayo 2021

 

Ofertas Especiales Customer Services / Post Venta

3 meses o 3,000 kilómetros

Mercedes-Benz
Prestigemotors lo tiene para ti
Si no acudiste a realizar el servicio de mantenimiento por la emergencia sanitaria, pregunta por la extensión de este beneficio, así como de la extensión del periodo de garantía. Pregunta si tu vehículo aplica para tu extensión.


LEGALES

EXTENSIÓN DE GARANTÍA POR TRES MESES ADICIONALES
Las imágenes utilizadas en la publicidad correspondiente son solamente como referencia. Los vehículos Smart y Vanes Mercedes-Benz no participan en la promoción. Aplica exclusivamente para vehículos dentro del programa Mercedes Assist vendidos del 1° de julio al 31 de diciembre de 2017, cuya garantía termina del 1° de julio al 31 de diciembre de 2020. La extensión de la garantía será de 3 meses contados a partir de la fecha de término original de la garantía. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler.
EXTENSIÓN DE MANTENIMIENTO
Las imágenes utilizadas en la publicidad correspondiente son solamente como referencia. Aplica para Mercedes-Benz Autos, Mercedes-Benz Vanes y Smart. Aplica exclusivamente para vehículos dentro del programa Mercedes Assist vendidos del 1° de julio al 31 de diciembre de 2017. La extensión del mantenimiento será de hasta por 90 días o 3,000 kilómetros, lo primero que suceda, contados a partir del fin del periodo y/o kilometraje correspondiente para la realización de los mantenimientos Assyst A y Assyst B. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Mercedes-Benz® es una marca Daimler.

3 años de servicio de mantenimiento incluido

Mercedes-Benz
Acércate a nuestros asesores de servicio con gusto te atenderán


LEGALES

MERCEDES ASSIST
Las imágenes utilizadas en la publicidad correspondiente son solamente como referencia y tanto los colores como el diseño pueden variar sin necesidad de previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. y PrestigeMotors Certificados S.A. de C.V. se reservan el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.
3 años de servicios incluidos
Aplica únicamente para vehículos año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, Mercedes-Benz Híbridos y Mercedes-Benz Clase V. No aplica para vehículos de la marca Smart.
Mercedes-Benz Autos y Mercedes-Benz Híbridos
El programa Mercedes Assist incluye mantenimientos sin costo para todos los vehículos de pasajeros Mercedes-Benz (excepto Clase V) por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 60,000 kilómetros, lo primero que suceda. Incluye 2 (dos) mantenimientos Assyst A y 1 (un) mantenimiento Assyst B. El primer mantenimiento Assyst A será al primer año a partir de la compra o a los 20,000 kilómetros, lo primero que suceda. El mantenimiento Assyst B será al segundo año a partir de la compra o a los 40,000 kilómetros, lo primero que suceda. El segundo mantenimiento Assyst A será al tercer año a partir de la compra o a los 60,000 kilómetros, lo primero que suceda. Los mantenimientos Assyst A y Assyst B no incluyen costos de reparación ni de partes y/o refacciones. Consultar con su Distribuidor Autorizado PrestigeMotors S.A. de C.V. los trabajos adicionales y el costo de reparaciones, partes y/o refacciones.
Mercedes-Benz Clase V
El programa Mercedes Assist incluye mantenimientos sin costo para los vehículos Mercede-Benz Clase V de pasajeros Mercedes-Benz por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 75,000 kilómetros, lo primero que suceda. Incluye 2 (dos) mantenimientos Assyst A y 1 (un) mantenimiento Assyst B. El primer mantenimiento Assyst A será al primer año a partir de la compra o a los 25,000 kilómetros, lo primero que suceda. El mantenimiento Assyst B será al segundo año a partir de la compra o a los 50,000 kilómetros, lo primero que suceda. El segundo mantenimiento Assyst A será al tercer año a partir de la compra o a los 75,000 kilómetros, lo primero que suceda. Los mantenimientos Assyst A y Assyst B no incluyen costos de reparación ni de partes y/o refacciones. Consultar con su Distribuidor Autorizado PrestigeMotors S.A. de C.V. los trabajos adicionales y el costo de reparaciones, partes y/o refacciones.
Mercedes-AMG y Mercedes-Benz Guard
El programa Mercedes Assist incluye mantenimientos sin costo para todos los vehículos de pasajeros Mercedes-AMG por un periodo de 3 años a partir de la compra del vehículo o 45,000 kilómetros, lo primero que suceda. Incluye 2 (dos) mantenimientos Assyst A y 1 (un) mantenimiento Assyst B. El primer mantenimiento Assyst A será al primer año a partir de la compra o a los 15,000 kilómetros, lo primero que suceda. El mantenimiento Assyst B será al segundo año a partir de la compra o a los 30,000 kilómetros, lo primero que suceda. El segundo mantenimiento Assyst A será al tercer año a partir de la compra o a los 45,000 kilómetros, lo primero que suceda. Los mantenimientos Assyst A y Assyst B no incluyen costos de reparación ni
de partes y/o refacciones. Consultar con su Distribuidor Autorizado PrestigeMotors S.A. de C.V. los trabajos adicionales y el costo de reparaciones, partes y/o refacciones.
3 años de garantía sin límite de kilómetros
Aplica únicamente para vehículos año modelo 2016 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard, Mercedes-Benz Híbridos y Clase V. No aplica para vehículos de la marca Smart.
Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard y Mercedes-Benz Híbridos
El periodo de garantía aplica por 3 años a partir de la compra del vehículo, sin límite de kilometraje. Aplica únicamente para vehículos año modelo 2019 en adelante de Mercedes-Benz Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz Guard y Mercedes-Benz Híbridos. No aplica para vehículos Mercedes-Benz Clase V.
Mercedes-Benz Clase V
El período de garantía de Clase V aplica 3 años a partir de la compra del vehículo o 90,000 kilómetros, lo primero que suceda. Aplica únicamente para vehículos año modelo 2019 en adelante.

Citas de Servicio Online

Mercedes-Benz
¡En un solo Clic!
Ahora puedes realizar tu cita de servicio desde la comodidad de tu hogar.
Desde esta página ingresa a Cita de Servicio, teclea tu VIN y con tu cuenta Mercedes me o como invitado ya estas listo para realizarla.

¡En un solo Clic!



Mercedes Assist Extend

Mercedes-Benz
Extensión de Garantía de fábrica hasta por 2 años.
Hay extras que son irresistibles.


LEGALES

Advanced 1: 1 año adicional a la garantía de fábrica y/o hasta 110,00 kms, lo que suceda primero. Advanced 2: 2 años adicionales a la garantía de fábrica y/o hasta 130,00 kms, lo que suceda primero. Consulta términos y condiciones en www.mercedes-benz.com.mx o con tu distribuidor autorizado PrestigeMotors.

MB Collection

Mercedes-Benz Collection
El precio a tu medida
Conciente a mamá con una estrella
Conoce nuestros productos originales MB Collection


LEGALES

Aplican resticciones. Acércate a nostros y descubre que tan fácil es llevarte una estrella.

MB Collection

MB Collection
El precio a tu medida
Visítanos con mamá y festejémosla con un obsequio especial.
Además Obten un 15% en tu compra y participa en la rifa de una cena


LEGALES

Vigencia 31 de mayo 2021. Aplica solo en PrestigeMotors. Términos y condiciones consulta con tu asesor o visítanos.

 

Mercedes-Benz Prestige Motors Mercedes-Benz Prestige - Ventas y Centro de Servicio

Mercedes-Benz Prestige Motors
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
999 928 00 28
21.045074 -89.61599
Dirección

Mercedes-Benz Prestige Motors Mercedes-Benz Prestige -

Mercedes-Benz Prestige Motors
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
Periférico Lateral (calle 19) #269 x 26 y 28 Mérida Sodzil Norte Yucatán 97115
999 928 00 28
21.045074 -89.61599
Dirección